En este momento estás viendo 3 Tratamientos de estética en Ciudad Real

3 Tratamientos de estética en Ciudad Real

En los últimos años, ha crecido considerablemente el auge de los tratamientos de estética dental en Ciudad Real, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante procesos que se adaptan a las necesidades de los pacientes. 

Dentro de las numerosas posibilidades que tenemos a nuestro alcance a la hora de decantarnos por tratamientos de estética dental en Ciudad Real, destacaremos el blanqueamiento dental, la inserción de carillas y el cierre de troneras

Blanqueamiento dental en Ciudad Real

El blanqueamiento dental es un proceso muy demandado y que te permitirá recuperar el blanco natural de tus dientes. 

Estamos ante un tratamiento sencillo e indoloro que consiste en aplicar una solución blanqueante sobre el esmalte dental, con la ventaja de que podremos obtener resultados en tan solo una sesión.

Además, es importante destacar que este proceso no solamente se realiza en una clínica dental, dado que también hay que mencionar el blanqueamiento dental casero como una alternativa muy interesante y eficaz

Aunque, si nos decantamos por este proceso, es indispensable que esté supervisado por un especialista. 

Si estás interesado en someterte a un blanqueamiento dental en Ciudad Real, debes saber que tienes muchas alternativas a tu alcance. 

Finalmente, no hay que olvidar que el blanqueamiento dental únicamente se puede llevar a cabo en dientes sanos.

Por lo que, en caso de padecer enfermedades como caries o periodontitis, se tendrán que solucionar antes de iniciar este proceso relacionado con la estética dental. 

Carillas dentales en Ciudad Real

La inserción de carillas dentales se ha convertido en uno de los tratamientos que cuentan con una mayor demanda. 

En esencia, estamos ante un proceso en el que se pondrán unas finas láminas sobre la superficie frontal del diente, consiguiendo una importante mejora tanto de la estética como de la funcionalidad oral del paciente. 

La ventaja de las carillas dentales es que se adaptan a las necesidades del paciente, ya que son una opción ideal para corregir la forma, el tamaño o el color del diente.

De este modo, es una solución habitual para tratar diferentes situaciones como, por ejemplo, el cierre de espacios interdentales o el cierre de troneras

Hoy en día, existen diferentes alternativas relacionadas con las carillas dentales, ya que podemos apostar por carillas confeccionadas a través de porcelana o composite. 

Por todo ello, podemos determinar que las carillas dentales en Ciudad Real son una excelente solución y que tendrá un impacto positivo en la estética dental del paciente.

También hay que destacar que es un proceso ideal para solucionar una amplia variedad de problemáticas. 

Cierre de troneras en Ciudad Real

Definiremos las troneras como pequeños espacios, en forma de triángulo, que aparecen entre los dientes. Por norma general, estos espacios están cubiertos por las encías, sin embargo, existen una serie de factores que hacen posible que aparezcan estos huecos. 

¿Es posible el cierre de troneras? Si, hoy en día contamos con distintas alternativas que nos serán de gran utilidad a la hora de cerrar las troneras en Ciudad Real y, de este modo, podremos recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral. 

Una de las opciones más simples y efectivas consiste en la inserción de carillas dentales, aunque también hay que destacar el injerto de encía como otra de las alternativas que tenemos a nuestra disposición.

En conclusión, si estás en busca de tratamientos de estética dental, en Ciudad Real podrás encontrar una amplia variedad de propuestas que te permitirán conseguir una importante mejora de la estética de tu sonrisa. 

No dudes en solicitar información y te explicaremos la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.