PIORREA EN LA SOLANA

Ponte en manos de un experto en periodoncia.

El tratamiento de la piorrea tiene como objetivos:

1. Reducir la inflamación
  2. Eliminar las “bolsas” en las encías
  3. Tratar cualquier causa de la enfermedad periodontal.

13 + 6 =

Actualmente hay datos que nos indican que más de la mitad de la población española de más de 35 años sufre piorrea.

¿Qué es la Piorrea?

La piorrea, también conocida como periodontitis aguda, se trata de una infección de las encías y está considerado como un importante problema de salud bucodental. La piorrea provoca inflamación y deterioro del hueso de la dentadura.

En clínicas IOM La Solana tratamos este problema de forma personalizada.

Síntomas de la Piorrea

Los síntomas de la piorrea no aparecen hasta que se encuentra en un estado avanzado, ya que las enfermedades de las encías inicialmente son asintomáticas e indoloras, por lo que no es fácil detectarlas por uno mismo y es necesario el diagnóstico por parte de un profesional.

Por este motivo es tan importante acudir a la revisión con tu dentista cada 6 meses..
  • Al realizar el diagnóstico bucal y dental, las encías aparecen blandas e inflamadas, y con un color púrpura.
  • Se acumulan depósitos de sarro y placa, que son fácilmente apreciables en la base de los dientes.
  • Es característica la retracción de encías.
  • La pérdida del hueso de soporte es apreciable también en radiografía dental.

¿Cuales son las causas de la Piorrea?

Las principales causas de la Piorrea son: falta de higiene, el estrés, el tabaco, una dieta inadecuada, el desarreglo hormonal en el embarazo y alergias.

Clinicas IOM ofrece los mejores tratamientos de Piorrea en La Solana

¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!