Tratamiento de ortodoncia con todas las facilidades.

Mejora tu sonrisa con los mejores profesionales de la ortodoncia en IOM dental

¿Por qué debes cuidar tu sonrisa?

 Sientes mayor confianza y seguridad 

 Alargas la vida de tus dientes 

 Mejoras tu higiene dental y tu salud 

Somos la clínica dental que estabas buscando.

Podrás elegir entre diferentes técnicas de ortodoncia (alineadores, brackets metálicos o estéticos) y conseguir mejores resultados gracias a nuestros especialistas en todas las áreas.

En el Instituto Odontológico Manchego hemos juntado a los mejores profesionales de nuestra tierra para cuidar de las sonrisas de nuestra gente.

Contamos con tecnología CBCT para mejores estudios ,escáner intraoral digital en 3D para medidas más precisas y los mejores materiales en implantes.  Nos hemos equipado con lo mejor del sector para que tengas el mejor servicio y todo en el mismo sitio.

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas dentales IOM situadas en la provincia de Ciudad Real. Estamos en pleno centro de Ciudad Real, Malagón y La Solana.

Nuestros pacientes nos cuentan cada semana lo contentos que están con nuestro equipo. Queremos que tu sientas lo mismo.

Profesionales cualificados que resolverán todas tus dudas.

Recibirás el trato cercano que mereces. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas las dudas que tengas y estarán siempre pendientes de tu bienestar.

VENTAJAS DE NUESTRAS CONSULTAS

Toda la semana

Abrimos de Lunes a Viernes mañanas (9:30 - 14:00) y tardes (15:00 - 19:30). Puedes elegir el horario que mejor te venga.

Sin esperas

Trabajamos coordinados para atenderte cuanto antes y que no malgastes tu tiempo.

Con garantías

No nos olvidaremos de ti. Puedes llamarnos cuando lo necesites y resolveremos todas las dudas que tengas.

Esto opina la gente de Ciudad Real sobre IOM dental >

Pide ya tu cita de revisión y comienza
a cuidar tu sonrisa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestras clínicas están en el centro de Ciudad Real, Malagón y La Solana. La apertura más reciente es en Calle Postas, 2 de Ciudad Real con unas instalaciones renovadas.

Todo lo contrario. Nuestro trabajo se basa en el servicio de calidad y en ofrecer solo lo que el paciente necesita para disfrutar de buena salud y bienestar.

Sí. Contamos con tecnología digital para tratamientos de ortodoncia con alineadores invisibles, aunque también puedes optar por otras técnicas en función de tus necesidades.

Sí. Somos de las pocas clínicas dentales que cuentan con tecnología CBCT para la realización de estudios detallados que permiten tratar a nuestros pacientes con mayor certeza y seguridad.

Sí. Tratamos maloclusiones tanto en paciente en edad de crecimiento como en adolescentes y adultos. Siempre ofreciendo las mayores facilidades.

El precio de la ortodoncia depende de la técnica elegida y la complejidad del caso, ya que no es lo mismo una maloclusion leve que una severa. Llámanos y te informamos de todo.