Novedades Ortodoncia 2021

En 2021 el mundo de la ortodoncia se ha abierto un poco más, en este caso vamos a hablar de los adultos. 

El mundo de la ortodoncia está en plena evolución

Los adultos se han concienciado aún más en la salud bucal ya que esta es muy importante y repercute en la salud general, la calidad de vida también tiene beneficios económicos puesto que cuidando nuestra boca ahora, ahorraremos dinero en tratamientos de futuros problemas dentales. 

La ortodoncia no es una cosa de niños

La ortodoncia no entiende de edades, antes se veía como una cosa de niños, pero ahora en los tiempos que estamos cualquier persona se hace una ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia para adultos son combinados. Muchas veces estos se combinan con tratamientos de otras especialidades odontológicas. Los profesionales del mundo de la ortodoncia se forman aún más  para conseguir el mejor resultado para el paciente.

Ortodoncia invisible como tendencia del 2021

La ortodoncia invisible no es ninguna novedad, pero viene pisando muy fuerte este año. Una de las mejores soluciones dentales para corregir la posición de los dientes de forma gradual, cómoda y, sobre todo, invisible.

Invisalign está hecho a medida, adaptándose a la forma de cada persona y es prácticamente imposible de percibir, por lo que nadie notará que la persona que utiliza Invisalign lo está haciendo en ese momento. Además, existen dos técnicas diferenciadas para este tratamiento, Invisalign Full o Invisalign Lite, ambas con duraciones distintas, en función de las necesidades del paciente.